Aunque parezca que hace un montón que no leo nada, no es verdad. Intento sacar tiempo de todas partes para poder tener mi momento zen que solo se consigue con un buen libro que te desconecte de la realidad.
Estos días he empezado una nueva saga, aunque tengo que decir que esta no me la voy a leer del tirón, ya que los libros son un poco más extensos (y muchísimos) y no esta mal ir cambiando un poco de vez en cuando.
La saga de los Dark Hunters (Cazadores Oscuros) está protagonizada por un grupo de vampiros buenos que se dedican a cazar a demonios y otros vampiros. Bueno, los fans de los Dark Hunters estarán un poco cabreados por la simplificación de la historia que acabo de hacer, pero al ser tan complicada os la copio y pego directamente de la wikipedia, para que os hagáis una idea del argumento de las novelas:
Los Dark Hunters son personas (hombres guapos, atractivos, normalmente rubios…) que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.
Títulos de las novelas publicadas (hasta ahora de la Saga Dark Hunters de Sherrilyn Kanyon):
- 1) Un Amante de Ensueño (Julian de Macedonia y Grace)
- 2) The Beginning (relato corto de Acheron)
- 3) Dragonswan (relato corto Sebastian y Channon Macrae)
- 4) Placeres de la Noche (Kyrian de Tracia y Amanda)
- 5) El Abrazo de la Noche (Talon de los morrigantes y Sunshine)
- 6) Amante Fantasma( V´Aidan y Erin)
- 7) Bailando con el Diablo.(Zarek de Moesia y Astrid)
- 8 ) La navidad de un Cazador Oscuro. (Incluido en Bailando con el Diablo) Relato corto Cazador Oscuro, Gallager
- 9) El Beso de la Noche.(Wulf y Cassandra)
- 10) El Juego de la noche.(Vane y Bride)
- 11) Stroke Of Midnight.(Dante y Pandora)
- 12) Disfruta de la noche.(Valerius y Tabitha)
- 13) Pecados de la noche.(Alexion (Ias) y Danger)
- 14) Desnuda la noche.(Wren y Maggie)
- 15) La Cara Oscura de la Luna.(Ravyn y Susan)
- 16) Mi Gran Boda Sobrenatural. (Rafael y Celena)
- 17) Amor al primer mordisco.(Velkan y Reta)
- 18) El Cazador de Sueños.(Arik y Megeara)
- 19) El diablo puede llorar.(Sin y Katra)
- 20) Midnight Pleasures.
- 21) Dark Hunter Companion (Recopilatorio hecho por la autora junto a una amiga y fan de sus libros. Contiene numerosa información sobre el mundo de los Cazadores Oscuros, así como varios extractos no publicados o descartados por la autora)
- 22) La luna de la medianoche.
- 23) Atrapando un sueño.
- 24) Acheron.(Tory)
- 25) One silent night.(Stryker y Zephyra)
- 26) Dead After Dark.(Fury y Angelina)
- 27) Dream Warrior.(Cratus y Delphine)
- 28) Bad Moon Rising.(Fang y Aimee)
- 29) No Mercy. (Dev y Samia)
De todos ellos me he leído los 5 primeros, que se dice pronto. Cada libro está protagonizado por un Dark Hunter (menos el primero, que es el mejor de todos, pero el protagonista también está relacionado por haber conocido en otra época a Kyrian de Tracia, el prota del 4º libro). Y cada historia gira entorno a una historia de amor y a un problema con algún demonio muy poderoso o algún dios cabreado.
Son novelas para mujeres que incluyen muchas escenas de sexo (escritas por una mujer – y eso se nota en el buen sentido), mucha acción y muchos tíos buenos poderosos, en conclusión, un regalo para las féminas ^_^!
Tenéis más información en la wikipedia: Cazadores Oscuros
– Un Amante de Ensueño está protagonizado por Julian de Macedonia, un semidios (hijo de Afrodita y un humano) que fue traicionado por su hermanastro y en consecuencia maldecido a ser un esclavo sexual encerrado en un libro. En el presente, Grace Alexander por curiosidad utiliza el libro y al aparecersele Julian en lugar de usarlo intenta por todos los medios rescatarlo.
Pues ya me he leído el 6) Amante Fantasma( V´Aidan y Erin), sigue en su línea, aunque es un relato corto. Pero la saga empieza a resultarme algo repetitiva.
Me encantaria recibir informacion sobre el personaje de Layla
Lo siento, ¿me podrías facilitar más datos?
¿Es el personaje de alguna novela? ¿De cuál?