Saga Kiss Me (Off Campus) de Elle Kennedy

Prohibido enamorarse (1/4), Objetivo: tú y yo (2/4), Inmune a ti (3/4), Contigo hasta el final (4/4)

Título Original: The Deal (1/4), The Mistake (2/4), The Score (3/4), The Goal (4/4)
Autor: Elle Kennedy
Año: 2015 - 2016
Serie: KissMe (Off Campus)
Género: New Adult, Romántica
Sinopsis:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Siguiendo las recomendaciones de una amiga, me he animado con más novelas tipo ‘New Adult’, y buffff las de esta saga me han encantado.

Son adictivos, fáciles de leer, rápidos, creo que en una semana me los leí todos.

¿Qué nos podemos encontrar en la saga Kiss me de Elle Kennedy? Los personajes principales son 4 chicos, jugadores de hockey sobre hielo universitario (equipo de la ficticia universidad Briar), que son amigos y viven en la misma casa. Aunque son unos mujeriegos, que no quieren ataduras y desean vivir sus años universitarios por todo lo alto, en cada libro cada uno de ellos irá cayendo perdidamente enamorado de una chica especial, algunos se darán cuenta antes, otros más tarde, pero son historias muy bonitas, con personajes 360º que te dejarán encantada de la vida 😛

Hay muchas cosas a destacar, empecemos por son las escenas de sexo. Sabemos que la novela romántica de por sí tienes escenas de sexo de lo más tórridas, pensadas para mujeres… pero en estas novelas son otro nivel. No entraré en detalles, pero estas escenas son recurrentes (ocurren muy a menudo), son especiales, bonitas, y te ponen a mil. Ahí lo dejo (jiji).

Y por ello es IMPORTANTE no meter estos libros en la sección de ‘Infantil / Juvenil’ como hace amazon.

También destaco el modo en el que está escrito, en primera persona, y desde el punto de vista de los dos, una forma que se está poniendo de moda y que nos hace poder saber en todo momento qué es lo que les pasa por la cabeza a ambos coprotagonistas.

Aunque los libros se pueden leer independientemente unos de otros, recomiendo que se lean por orden, ya que van saliendo personajes anteriores y sigue todo una línea temporal, incluso la primera parte del cuarto libro transcurre a la vez que la segunda parte del tercero. La verdad es que me encanta poder saber como les va después de x tiempo a esos personajes que conociste en otras novelas.

Esta saga, titulada en España ‘Kiss me’, pero que la autora llamó ‘Off campus’, consta de 4 libros:

  1. Prohibido enamorarse (The Deal)
  2. Objetivo: tú y yo (The Mistake)
  3. Inmune a ti (The Score)
  4. Contigo hasta el final (The Goal)

Además, Elle Kennedy, ha escrito un spin-off con la siguiente generación de jugadores que ya empezamos a conocer en los últimos libros llamada ‘Briar U’ (todavía no los he encontrado en castellano, pero cuando salgan no dudaré en conseguirlos).

La única pega que le puedo sacar es que me parecen mucho más acertados los títulos originales. Por ejemplo, en ‘Prohibido Enamorarse’ nadie prohibe enamorarse de nadie en ningún momento, es más, lo bonito es que lo estén y que no se den cuenta de ello, pero sí que es verdad que todo empieza con un trato (‘The Deal’) que hacen los dos protagonistas. Y así con todas las novelas.

Conclusión, me han encantado (si, si, sé que ya lo he dicho antes, pero es la verdad). Si te gusta el género New Adult (universitarios deportistas cachas, guapos e inteligentes). Mi puntuación: 8,5

Si queréis cotillear están en amazon, os dejo los enlaces:

Prohibido Enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido Enamorarse (#KissMe 1)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.