Serie Valeria de Elizabet Benavent

valeria03
Libros: En los Zapatos de Valeria (1/4), Valeria en el Espejo (2/4), Valeria en Blanco y Negro (3/4), Valeria al Desnudo (4/4)
Serie: Saga Valeria (4/4)
Autor: Elizabet Benavent
Año: 2013
Sinopsis: A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, esta casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

El chic-lit a la española. Muy bueno.

A ver, el chic-lit es uno de mis géneros favoritos a la hora de querer una lectura relajante, amena, divertida, entretenida y ¿por qué no? algo picante ^_-!

Soy una gran fan de Marian Keyes, Jane Green, Helen Fielding, Sophie Kindsella… por nombrar a grandes del género, pero no había encontrado ninguna escritora española que me gustara… hasta ahora.
Después de leer La saga de Valeria, cuatro libros adictivos que han caído en menos de una semana, me declaro una fan de Elizabet Benavent y ya estoy esperando con ganas a que caigan en mis manos sus siguientes trabajos (Silvia y Mi elección).

Encontramos unos personajes muy elaborados con personalidades y decisiones propias, personajes reales que no son perfectos. Aunque a veces no compartes las elecciones que hacen nuestras protagonistas puedes llegar a entenderlas y quererlas por ello.
Son 4 libros con un principio (En los Zapatos de Valeria) y un final (Valeria al Desnudo). Es de agradecer cuando un autor nos regala un final adecuado, una conclusión.

Mi personaje favorito es Victor, un principe azul de los que destiñen. Ese hombre que a primera vista parece perfecto pero que en realidad es humano con sus más y sus menos.

Lo único a lo que sigo sin acostumbrarme es a los nombres españoles, no porque no me gusten sino porque me cuesta encontrarle atractivo a un Bruno, un Borja o un Quique… pero solo hay que seguir leyendo ^_-!

No quiero olvidarme del toque ‘picante’ de las 4 novelas. La saga tiene muchas escenas de sexo, ríete de 50 sombras de grey, esto mola más. De verdad, si os gusta el género os lo recomiendo al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.