Trilogía Dark Elements de Jennifer L. Armentrout

El beso del infierno 1/3 - La caricia del infierno 2/3 - El suspiro del infierno 3/3

Título ES: El beso del infierno 1/3 - La caricia del infierno 2/3 - El suspiro del infierno 3/3
Título Original: White Hot Kiss 1/3 - Stone Cold Touch 2/3 - Every Last Breath 3/3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año: 2014 - 2015
Serie: Elementos Oscuros (Dark Elements)
Género: Sobrenatural, Acción, Romántica, Young Adult
Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes —una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo—, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quién ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…, especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

No soy muy fan de la saga Lux, ya que esta empieza muy prometedora y va perdiendo fuelle a medida que pasan los libros. Pero Jennifer L. Armentrout ha ido ganando fama con los años (y sus obras). Así que cuando una amiga me lo recomendó le quise dar una oportunidad de la trilogía Poderes Oscuros (Dark Elements) y he salido encantada.

Primero de todo no confundir con la saga Poderes Oscuros (Dark Elements) de Kelley Armstrong. Ahí sí creo que se ha sido poco original al poner nombre a la saga.

La saga de Poderes Oscuros (Dark Elements) consta de los siguientes títulos:

0.5 – Bitter Sweet Love
1 – El beso del infierno (White Hot Kiss)
2 – La caricia del infierno (Stone Cold Touch)
3 – El suspiro del infierno (Every Last Breath)

Por un lado tenemos a los Guardianes, gárgolas que por la noche se despiertan para defender a la humanidad de los demonios. Y por otro tenemos a los demonios, que puede que no todos sean tan malos como parece. Y finalmente tenemos a nuestra protagonista, Layla, una chica única mitad guardian mitad demonio. Criada por los guardianes se dedica a ayudarle en su lucha contra los demonios. Layla tiene un pequeño problema, está enamora de un guardián, Zayne su hermano adoptivo, pero no puede besarle, ya que lo mataría. Todo cambia un día que conoce a Roth, un príncipe demonio que hace que se te vuelvan las piernas gelatina.

El triángulo amoroso está muy bien, y estoy segura que entre los fans hay división de opiniones ‘Equipo Zane’ o ‘Equipo Roth’. A mí es que me gustan los chicos malos y Roth es una delicia. Pero Zane está buenísimo, es protector y se entienden con solo una mirada… ¿A quién elegirá Layla?

Bueno, es una lectura adictiva. Son 3 libros de unas 448 / 512 / 408 páginas respectivamente, pero se leen en un momento. Tiene mucha acción y la protagonista aún y siendo joven e impulsiva es coherente con sus actos y la historia es muy interesantes.

El universo descrito es bastante original. Coge elementos que ya conocemos y los hace atractivos e interesantes. Ángeles, demonios, el cielo, el infierno… Os encantará.

Lo mejor: los tatuajes / familiares. Me enamoré de Bambi, Tambor y Robin. Cuando leáis los libros lo entenderéis.

Si os gusta el género (sobrenatural + young adult) os recomiendo que os compréis los libros, os dejo los enlaces a amazon por si queréis echarle un vistazo.

El Beso del Infierno

El Beso del Infierno

La Caricia del Infierno de Jennifer L Armentrout

La Caricia del Infierno de Jennifer L Armentrout

El Suspiro del Infierno de Jennifer L Armentrout

El Suspiro del Infierno de Jennifer L Armentrout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.