Buscando a Audrey de Sophie Kinsella

Buscando a Audrey

Título Original: Finding Audrey
Autor: Sophie Kinsella
Año: 2015
Género: Juvenil Romántica, Drama, Comedia
Sinopsis:

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

‘Buscando a Audrey’ no es el típico libro al que nos tiene acostumbrados Sophie Kinsella (una de las reinas de las novelas chic-lit), no es una novela protagonizada por una treintañera soltera que se le pasa el arroz, ve el mundo con humor y busca al hombre de sus sueños para casarse y tener su final feliz.

En este caso, nos encontramos con una novela de superación. A lo largo de sus páginas descubriremos a una niña de 14 años que intenta volver a ser ella misma. A superar la depresión y el miedo buscándose a sí misma. Y todo ello envuelto en unos personajes con los que reirás un montón.
La sinopsis lo dice todo, una niña que tras sufrir acoso escolar (nunca llegan a concretar exactamente lo que le pasó, ya que el daño ya está hecho) sufre una gran depresión que tiene que superar, y es en esa transición dónde la acompañaremos.

Me ha gustado mucho, tanto los personajes, como la historia, como el desarrollo y su posterior desenlace, y me quedo con que la vida está llena de altibajos, es una pendiente que tenemos que escalar y aunque resbalemos, tenemos que volver a levantarnos y seguir yendo hacia arriba.

Puntuación un: 7,5

Si queréis comprar el libro lo podéis encontrar en Amazon, aquí os dejo el enlace:

Buscando a Audrey de Sophie Kinsella

Buscando a Audrey de Sophie Kinsella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.