Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Una pareja casi perfecta

Título Original: The break
Autor: Marian Keyes
Año: 2017
Género: Romántica, Chic-lit
Sinopsis:

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Marian Keyes es la reina del chic-lit y una vez más lo vuelve a demostrar.
Una novela fresca y divertida que toca temas algo controvertidos como el aborto, la depresión, el abandono, la paternidad, las infidelidades…

Puedes o no compartir las opiniones de la protagonista, pero todos los personajes tienen personalidades propias y complejas y seguro que te enamorarás de un par de ellos.

No sabía yo, pero el aborto está prohibido en Irlanda (penado con 14 años de cárcel) y tienen que ir al Reino Unido para ello. Este es un tema en el que no voy a entrar, solo decir que me encanta como lo abordan en el libro.
Me he dado cuenta que es difícil a veces hacer una reseña de un libro sin spoilear nada, así que al final mis reseñas cada vez son más cortas.
El tema principal, el de la infidelidad, es algo que no comparto para nada, pero en realidad sí llegas a entender todos los factores y matices que se producen, y porque las situaciones llegan a ser lo que son.

Como todos los libros de la gran Marian Keyes, es un libro muy ameno, se lee rápido (lo he deborado en 3 días) y te deja con ganas de más. Es la reina del género y lo seguirá siendo siempre.
Con tantas chicas en la familia, creo que este libro promete una saga a lo ‘Hermanas Walsh’ que estoy deseando leer.

Os lo recomiendo (si sois fans del chic-lit) al 100%. Le daría un 8.

El libro fue publicado en 2017 (hace dos años) así que lo podéis encontrar en cualquier parte, pero si lo queréis comprar online aquí os dejo el enlace a amazon:

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.