Saga Crave de Tracy Wolff (Anhelo, Furia y Ansia)

Anhelo / Furia / Ansia

Título ES: Anhelo / Furia / Ansia
Título Original: Crave / Crush / Covet
Autor: Tracy Wolff
Año: 2020 - 2021
Serie: Saga Crave
Género: Sobrenatural, Romántica, Fantasía, Romantasy
Sinopsis:

Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.

Antes de todo aclara que cuando empecé con la saga pensaba que era una trilogía, y teniendo ya preparado el segundo libro no pensé que hubiera ningún inconveniente en empezar la lectura (el tercero lo conseguiría más adelante). Cuál fue mi sorpresa al descubrir que de momento la saga ya tiene previsto un cuarto y quinto libro que será publicados a finales de este año y principio del próximo. Pero ya no había vuelta atrás, ya estaba completa e inexorablemente enganchada a esta saga.

Los libros que hay de momento:

  • 1. Anhelo (Crave)
  • 2. Furia (Crush)
  • 3. Ansia (Covet)
  • 4. Court (no disponible en castellano)
  • 5. Charm (no disponible en castellano)

Si leéis comentarios de otros lectores de la saga, todo empieza con Anhelo y no tiene muy buenas críticas que digamos. Este primer libro tiene un fallo de cronología inverosímil que causa rechazo en todo el libro. Un instalove forzado hasta el extremo, unas amistades tan profundas de vida y muerte… y todo ello en solo dos semanas. La mayoría hubiéramos dejado de leerlo a la primera de cambio. Pero me llamó la atención un detalle del final que me hizo darle una segunda oportunidad de leer el siguiente. Y OMG! todo cobra sentido. No se si es la historia de amor, los detalles del mundo que nos presenta la autora, los seres que contiene, el tipo de magia… pero no podía para de leer. Un nivel de adicción exagerado. Son más de 600 páginas y me lo leí en un momento.

Así que tuve que conseguir el tercero, que no hace mucho que ha salido en castellano. Es más creo que en estos momentos en formato digital solo está en catalán.

Ansia (covet), el tercer libro tiene un ritmo diferente pero es igual de adictivo, no lo puedes dejar. Era cerrar el libro y seguir pensando en él. Hasta que no volvía a coger el libro tenía una sensación de desesperación tan grande… como tener el mono.

Muchos lo comparan con Crepúsculo per meeeeeh, solo por que sale algún vampiro y algún hombre lobo… A mi me ha recordado un poco a Vampire Academy (diferentes clases sociales, monarquía corrupta…), a ACOTAR (relaciones amorosas, emparejamientos mágicos y eternos, protagonista subestimada), Trono de Cristal (protagonista que poco a poco se va ganando el afecto de todos y al final la seguirían hasta la muerte, ritmo de la saga que empieza flojo y va subiendo hasta niveles insospechados…).

Los personajes son geniales, eso sí, no les vas cogiendo cariño hasta el segundo libro… el primero es como algo por lo que tienes que pasar para poder disfrutar del resto.

No os creáis que los finales os dejan muy colgados. Ahora ya me esperaré a que salgan los dos siguientes y cuando los consiga releeré estas genialidades.

Mi puntación: Anhelo 6,5 Furia 8,5 Ansia 8

Si queréis comprar estos maravillosos libros aquí os dejo los enlaces a amazon:

01. Anhelo

01. Anhelo

02. Furia

02. Furia

03. Ansia

03. Ansia

2 Respuestas a “Saga Crave de Tracy Wolff (Anhelo, Furia y Ansia)”

  1. Amé estos libros!! Es cierto que el primero no es el mejor de los tres. Es lectura fácil, aunque son largos, así que es verdad que uno no puede parar de leerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.