Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz

Mi perfecto sapo azul

Título ES: Mi perfecto sapo azul
Título Original: Mi perfecto sapo azul
Autor: Silvia García Ruiz
Año: 2014
Serie: Hermanos Lowell
Género: Comedia romántica
Sinopsis:

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?.

Señoras y señores les presento mi libro favorito hasta el momento (género comedia romántica): Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz.

No hay palabras para describir lo bien que me lo he pasado leyendo este libro. No me reía tanto desde hacía siglos, a carcajada limpia, creo que si me ha visto alguien habrá pensado que estoy loca.

Sabéis que la comedia romántica es uno de mis géneros favoritos y que siempre que puedo intercalo alguna novela de estas entre lecturas más densas. Mis amigas que me conocen me han estado recomendado novelas del género. Con ellas descubrí libros como ‘El chico de la ventana del baño‘ o ‘Piso para dos‘, aunque también ha habido unos cuantos que no me han gustado tanto. El caso es que con ‘Mi perfecto sapo azul‘ una amiga fue bastante persistente, asegurando que me iba a gustar. Y finalmente me decidí y no he podido parar.

Mi perfecto sapo azul forma parte de una saga ‘La Familia Lowell’ que empezó siendo una trilogía con al historia de los tres hermanos (Los hermanos Lowell). Elizabeth ‘Doña Perfecta’, Dan el veterinario y Josh el médico, a partir de ahí se ha ido ampliando con la historia de amor de los padres (John y Sarah), digna de los locos y adolescentes Lowell. Y además la de los hijos/nietos: Helen (hija de Elizabeth), Nathan (hijo de Josh) y Olivia (hija de Dan).

  • 1. Mi perfecto sapo azul (Elizabeth y Alan)
  • 2. Una heredera con muy malas pulgas (Dan y Victoria)
  • 3. Mi príncipe canalla (Josh y Molly)
  • 0. Apuesta por mí (John y Sarah)
  • 4. Déjame ser tu chico malo (Helen, hija de Elizabeth)
  • 5. Enséñame que es el amor (Nathan, hijo de Josh)
  • 6. Una dama salvaje (Olivia, hija de Dan)

Los personajes son adorables, graciosos y están bien definidos. Pero no solo los personajes principales, todo el pueblo… el padre con la escopeta, los hermanos, la abuela Millicent, Jeff y Zoe con las apuestas… todos son increíbles. Para que os hagáis una idea, el pueblo me recuerda un poco al de ‘Las chicas Gilmore’, todos se conocen, todos a uno, conspiraciones de lo más graciosas… todo muy cotidiano… os encantará.

Todo empieza cuando Alan se traslada a vivir con su abuela y conoce a sus nuevos vecinos, enseguida se hace amigo inseparable de los hermanos Lowell, pero empieza con mal pie con Elizabeth y desde ese primer momento se declaran la guerra. A lo largo de los años se irán haciendo la vida imposible, trastada tras trastada… unas situaciones divertidísimas que no tienen desperdicio.

Ya sabéis que intento no contaros cosas concretas para no spoilear y podáis disfrutar de la historia de la misma forma que lo hice yo o incluso más. Si os gustan las comedias románticas está va más allá.

Las escenas de sexo son fluidas, ocurre todo cuando tiene que ocurrir, sin forzar nada, sin meterlas con calzador como en otras novelas. Para mi son… perfectas, sexys, sugerentes… con mucho gusto.

Puntuación: 9

Os dejo el enlace a amazon para que le echéis un vistazo, está bien de precio y vale la pena, ya van por la segunda edición. Además, si no lo queréis en físico en kindle unlimited ahora está gratuito.

Mi perfecto sapo azul

Mi perfecto sapo azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.