Tal vez mañana de Colleen Hoover

Tal vez mañana

Título Original: Maybe someday
Autor: Colleen Hoover
Año: 2016
Género: New Adult, Romántica
Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Este libro lo recomendó ‘Mi oasis de pablabras‘ una bloggera que me encanta y con su insistencia en este libro me picó la curiosidad. Y ya de primeras os puedo decir que entra directamente a mi lista de favoritos.

Es un libro precioso, de lectura fácil, rápida y adictiva de principio a fin.

Ya había tenido la ocasión de leer otros libros en los que la autora te va recomendado un playlist (una lista de canciones) que te acompañan durante la novela para que puedas vivirla más. Pero en este caso, la novela tiene una banda sonora propia. Los protagonistas son músicos y componen canciones, y como buenos compositores sus letras salen de dentro, del corazón. Estas canciones te van acompañando durante la novela y te llegan tan adentro que transportan dentro de la historia, la sientes dentro de la piel.

Los personajes están muy bien definidos, desde los dos protagonistas, hasta los secundarios. Cada uno tiene su historia, su pasado, sus anhelos, sus pasiones…

Tal vez mañana entra dentro de un nuevo género que se está poniendo muy de moda llamado ‘New Adult’, son aquellas novelas románticas protagonizadas por jóvenes de veintipocos con edad de ir a la universidad. En este caso, no hay escenas de sexo como nos tiene acostrumbradas el género romántico, sino contiene algo diferente (algunas diríamos que mejor), contiene la electricidad entre dos personas que se atraen, contiene los sentimientos concentrados entre dos personas que se están enamorando pero saben que no puede ser… y mucho más.

A Colleen Hoover ya había tenido el privilegio de haberla leído antes con ‘Hopeless’, libro que me gustó bastante, aunque no llegó a convencerme al 100%. Pero con esta novela me ha dejado alucinada.

Hay un spin-off de Tal vez mañana, una novela protagonizada por Maggie uno de los personajes secundarios de esta, llamada ‘Maybe Now (Tal vez ahora)’ que se puede leer de forma independiente, así que no se exactamente si se la podría considerar una saga. Pero puede estar muy bien, si la consigo ya os diré.

En conclusión, me ha encantado, con la playlist la he vivido al 100%, y la recomiendo a todos los que os guste el género. Mi puntuación sería un 8,5.

Como siempre os dejo el enlace a Amazon por si queréis comprarla:

Tal vez Mañana de Colleen Hoover

Tal vez Mañana de Colleen Hoover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.